Muñoz y Janezak: “Nuestros pilares son la transparencia y denunciar la corrupción”

ELECCIONES 2019 17 de septiembre de 2019
Los candidatos a Concejales por el ARI-Coalición Cívica buscarán el voto del riogalleguense para llegar al Concejo Deliberante. Además, adelantaron que de ocupar una banca, centrarán su trabajo en la carta orgánica, el presupuesto municipal y la coparticipación.
PEDRO MUÑOZ
Muñoz y Janezak: “Nuestra gran propuesta de trabajo es acercarnos al vecino”

Pedro Muñoz, candidato a Concejal por la Coalición Cívica, se refirió a su candidatura de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “encabezo la lista de Concejales, en segundo lugar esta la doctora Norma Gallardo y en tercer lugar el doctor Janezak. Hicimos una muy buena elección en el marco de las pasadas elecciones del 11 de agosto y por eso decidimos participar de estos comicios del 27 de octubre”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nuestra gran propuesta de trabajo es acercarnos al vecino y nos estamos preparando para eso en esta campaña”.

José Luis Janezak, candidato a Concejal por la Coalición Cívica, habló sobre la función que debe cumplir los concejales y aseguró que “el Concejo Deliberante además de legislar sobre la normativa local de Río Gallegos, tiene la función de controlar la gestión del Intendente. Hay que trabajar mucho en el Municipio porque hay muchas falencias y por eso nos ofrecemos a los vecinos como una alternativa para que nos depositen su confianza”.

Janezak destacó el trabajo que se quiere realizar en el Concejo en caso de ocupar alguna banca y declaró que “dentro del Concejo tenemos que trabajar en el consenso entre todas las partes para lograr el beneficio para el vecino. Hay que formar una comisión para ordenar todas las normativas que andan dando vueltas”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere realizar en caso de ganar una banca en el Concejo Deliberante, Muñoz, afirmó que “lo que quiero hacer en el Concejo como eje principal es trabajar en el presupuesto y la coparticipación. Luego focalizarnos en temas cotidianos como la recolección de basura, baches, cloacas y la superpoblación de perros”.







Te puede interesar