Ian Schorr: “Somos las personas indicadas para afrontar la situación que vive la ciudad de Río Gallegos”

ELECCIONES 2019 18 de septiembre de 2019
El reconocido profesor es candidato a Concejal en la lista de Jorge Cruz. Dijo que lo que falta en el Concejo Deliberante es gestión y escuchar al vecino para sacar la ciudad adelante.
ian schor
Ian Schorr: “Somos las personas indicadas para afrontar la situación que vive la ciudad de Río Gallegos”

Ian Schorr, candidato a Concejal por el espacio “Mejor Cuidad” de Jorge Cruz, se refirió a su candidatura de cara a los próximos comicios y manifestó que “me parece que estas elecciones de octubre tanto para la Intendencia como para la Concejalía necesita gente con trayectoria y con trabajo que es lo que esta faltando. Creo que mi candidatura como los que conforman la lista de Intendente y Concejales somos las personas adecuadas para afrontar la situación que está atravesando la ciudad de Río Gallegos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “somos un equipo de trabajo que tiene muchos años y trayectoria dentro de la política”.

Por último, al ser consultado por el trabajo que quiere realizar en caso de ocupar una banca en el Concejo, Schorr aseguró que “lo que hay que hacer dentro del Concejo Deliberante es gestión y yo estoy acostumbrado a eso. Además, es muy importante escuchar las inquietudes y demandas del vecino que son los que saben las realidades de la ciudad”.




Te puede interesar