Ariel Varela: “Claudio me pidió que trabaje en la deuda social que hay con respecto al trabajo”

ELECCIONES 2019 19 de septiembre de 2019
El candidato a Intendente buscará el voto de los ciudadanos para llegar a la Intendencia de la ciudad de Río Gallegos. Además, adelantó que trabajará en políticas de trabajo y obra pública. Remarcó el posicionamiento político de SER Santa Cruz.
ARIEL VARELA
ARIEL VARELA

Ariel Varela, candidato a Intendente de la ciudad de Río Gallegos por el espacio de SER (Somos Energía Para Renovar Santa Cruz), se refirió a su candidatura y sobre el nuevo funcionario municipal que asumirá mañana por lo que manifestó que “creo que el Municipio esta superpoblado. Lo que tenemos que hacer es meter la menor cantidad posible de gente dentro del Municipio y trabajar con la gente que tenemos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre la reunión que organizó Claudio Vidal con todos los representantes y dijo que “Claudio lo que nos pidió es trabajar de forma articulada con las distintas localidades donde se encuentra el partido. También nos pidió delinear políticas de trabajo y estrategia para cada ciudad para el mejoramiento de estas”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que le pidió Claudio en caso de ser electo Intendente de la Ciudad de Río Gallegos, Varela aseguró que “me pidió que trabaje en la deuda social que tenemos con respecto al trabajo de las sociedades más vulnerables. También hacer hincapié en la obra pública”.




Te puede interesar