Maldonado y Acosta: “El Concejo Deliberante tiene que trabajar por y para el vecino”

ELECCIONES 2019 20 de septiembre de 2019
Los candidatos a Concejales buscarán el voto riogalleguenses en las próximas elecciones del 27 de octubre. Ambos manifestaron que es de gran importancia que en el Concejo se generen consensos y que haya gente que quiera trabajar.
EMILIO MALDONADO Y PAOLA ACOSTA
EMILIO MALDONADO Y PAOLA ACOSTA

Emilio Maldonado, candidato a Concejal por el sublema “Construyamos Juntos” dentro del espacio Frente de Todos, se refirió a su candidatura de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “soy el primer candidato a Concejal de la lista de Pablo Grasso. Soy un militante que le gusta trabajar en lo social de los barrios y quiero dar una mano para poder solucionar los problemas que hoy la ciudad está atravesando”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el trabajo que quiere realizar en el Concejo en caso de ser electo y dijo que “como prioridad lo que voy a hacer el primer día dentro del Concejo es juntarme con todos los demás Concejales para conocernos y empezar a generar consensos que es lo primordial. El Consejo Deliberante tiene que trabajar por y para el vecino”.

Paola Acosta, candidata a Concejal por el sublema “Construyamos Juntos” dentro del espacio Frente de Todos, habló sobre su candidatura para los próximos comicios y aseguró: “nunca me imaginé ser candidata a Concejal pero asumo este desafío y estoy con muchas ganas de poder trabajar y cumplir con la responsabilidad que esto amerita”.

Por último, al ser consultada también por el trabajo que quiere realizar en caso de ser electa concejal, Acosta afirmó que “lo que tenemos que hacer dentro del Concejo Deliberante es generar consensos como dijo Emilio. Tenemos que tener Concejales que quieran trabajar y que empiecen a cumplir con todas las ordenanzas que tenemos y creo que somos las personas para afrontar esto”.





Te puede interesar