Alicia Kirchner reclamó la adhesión de AFIP a la emergencia comercial

EL PAÍS 27 de septiembre de 2019
La mandataria se reunió con el ministro Sica para reclamar la adhesión de la AFIP a la emergencia comercial que fue prorrogada en la provincia hasta el 31 de diciembre.
IMG-20190927-WA0045

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunió con el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica para reclamar la adhesión de la AFIP a la emergencia comercial que fue prorrogada en la provincia hasta el 31 de diciembre.

La ley de emergencia comercial santacruceña, es una herramienta creada para la protección del sector afectada por la crisis económica del país y que se ha prorrogado hasta el 31 de diciembre en la provincia. La última adhesión de la AFIP fue establecida hasta el 31 de agosto por lo que es necesario que adhiera a la nueva prórroga.

Del encuentro participaron el ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; el subsecretario de Facilitación de Comercio del Ministerio de Producción y Trabajo nacional, Pablo Lavigne y el gerente de London Supply, Francisco Heredia. 

Durante la reunión también se volvió a reiterar el pedido para la conclusión de los trámites referidos a las Zonas Francas para su apertura.

Te puede interesar