Luis Miguel podría ser uno de los artistas de la Fiesta del Lago 2020

SANTA CRUZ 28 de septiembre de 2019
Si bien no hay confirmación oficial, el cantante mexicano estaría en el interés de la grilla de artistas que podrían ser convocados para la 8° edición de la Fiesta Nacional del Lago de El Calafate para el mes de febrero del año entrante. Hubo contactos, pero todavía no hay nada cerrado.
luis-miguel-look-t

Como es habitual, será el propio intendente de El Calafate, Javier Belloni el que dará a conocer de manera oficial la grilla de artistas que se presentarán en la nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago a desarrollarse en el Anfiteatro durante el mes de febrero del 2020.

Sin embargo, las negociaciones para el armado de la 8° edición del Mega Festival arrancaron hace meses, apenas terminó la 7° edición que tuvo al español Enrique Iglesias como número central del 2019. Año tras año, la Municipalidad de El Calafate se ido superando en la convocatoria de artistas y logró posicionar la "Fiesta del Lago" entre los escenarios más importantes y codiciados del país.

Mientras antes eran los organizadores los que viajaban para reunirse con managers y productores, hoy es común que sean los propios representantes los que llaman por teléfono para poder integrar la ansiada grilla de artistas nacionales e internacionales.

La 8° edición no será la excepción. La orden del jefe comunal calafateño fue clara: Superar la convocatoria y seguir fortaleciendo la presencia de la villa turística dentro del mapa artístico del mundo.

Poco y nada se conoce acerca de los números que serán parte de la edición 2020 del Festival. La grilla que se espera con ansias para empezar a reservar con antelación para los días de fiesta, se guarda con minucioso recelo.

Sin embargo, trascendió que se habría generado un contacto con los representantes del cantante mexicano Luis Miguel, para ver si había interés en su participación. Habrá que esperar unos días, para saber si ese contacto informal se traduce en una contratación concreta. Durante el 2018, a partir de la serie de Netflix que contó detalles de su vida, Luis Miguel volvió a cobrar vigencia. En marzo del 2019 realizó dos recitales en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires más una tercera presentación que lo llevó hasta la provincia de Córdoba.

De alinearse los planetas y llegar a un acuerdo, "Luismi" podría llegar a ser una de las apuestas fuertes de la Fiesta del Lago para el 2020. Será cuestión de esperar la confirmación.

54278407_2516290315111101_4175558774150397952_o

Te puede interesar