Meta cumplida: Casi 40 toneladas de material reciclado rumbo al Garrahan

RIO GALLEGOS 28 de septiembre de 2019
Con la presencia de la Coordinadora Nacional del Programa de Reciclaje de la Fundación Garrahan, Patricia Gavilán, se llevó adelante la 20° edición de la Campaña Solidaria de Tapitas en el Gimnasio Rocha. La meta de 20 toneladas por provincia, Santa Cruz la duplicó.

Tapitas, CD's, llaves de bronce, latitas de aluminio y papel fueron acumuladas en el Gimnasio Municipal "Juan Bautista Rocha" como parte de la GRAN JUNTADA realizada en Río gallegos en el marco de la 20° Campaña Solidaria de Tapitas de la Fundación Garrahan.

Vehículos particulares, camionetas y camiones arrancaron desde las 10 de la mañana a juntar el material reciclado que la entidad utiliza para comercializar y obtener así fondos que permitan la asistencia médica de cientos de niños que llegan con dolencias ante la prestigiosa entidad médica.

En esta oportunidad, la Coordinadora Nacional del Programa de la Fundación Garrahan, Patricia Gavilán llegó hasta Río Gallegos para acompañar la tarea de la referente local, Teresa Ponce. La meta de la 20° edición eran acumular 20 toneladas por provincia.

"Estamos felices porque Santa Cruz duplicó esa cantidad" señaló Ponce.

PONCE YFundación Garrahan: Coordinadora nacional llegó para Campaña de Tapitas a desarrollarse en el Rocha

Te puede interesar