Positiva evaluación de la jornada de Integración Vecinal entre el 499 y el PROCREAR

RIO GALLEGOS 30 de septiembre de 2019
La evaluación de la jornada vecinal fue altamente positiva. No se descarta mantener la actividad y desde ambas entidades barriales, destacaron la participación de toda la comunidad.
Ver galería procrear 10
1 / 6 - “Jornada de Integración Vecinal”: Gran festejo en el Barrio Procrear - Crédito fotos: Facebook Barrio Procrear Rio Gallegos - Santa Cruz

Javier Arias, Presidente de la Junta Vecinal del Barrio Procrear, se refirió a la Jornada de Integración Vecinal que se llevó a cabo este último domingo y manifestó que “la verdad que para haber sido nuestra primera organización como junta vecinal fue una fiesta. Hubo muchísimas familias de toda la ciudad. La fiesta sobrepaso las expectativas que teníamos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el objetivo de esta jornada era encontrarnos con los vecinos, charlar y ver que falta en el barrio”.

Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de llevar adelante otra edición de la jornada, Arias afirmó que “se puede llegar a dar una segunda edición de la jornada con la participación de más barrios. La idea es poder hacer algo más grande ya que varios vecinos tienen propuestas para llevar adelante”.



 

Te puede interesar