El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

JORGE AVILEZ

Reconocimiento: Jorge Aviléz se refirió al Día Nacional del Ceremonial

LA CIUDAD 28 de mayo de 2020

Jorge Aviléz es Director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Río Gallegos y se refirió al Día Nacional del Ceremonial que se celebra hoy en todo el país. La experiencia de un trabajador municipal del corralón que integró el área en el Municipio y hasta conformó la de Presidencia de la Nación.

Positiva evaluación de la jornada de Integración Vecinal entre el 499 y el PROCREAR

La evaluación de la jornada vecinal fue altamente positiva. No se descarta mantener la actividad y desde ambas entidades barriales, destacaron la participación de toda la comunidad.

LA CIUDAD 30 de septiembre de 2019
procrear 10
“Jornada de Integración Vecinal”: Gran festejo en el Barrio Procrear Crédito fotos: Facebook Barrio Procrear Rio Gallegos - Santa Cruz

Javier Arias, Presidente de la Junta Vecinal del Barrio Procrear, se refirió a la Jornada de Integración Vecinal que se llevó a cabo este último domingo y manifestó que “la verdad que para haber sido nuestra primera organización como junta vecinal fue una fiesta. Hubo muchísimas familias de toda la ciudad. La fiesta sobrepaso las expectativas que teníamos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el objetivo de esta jornada era encontrarnos con los vecinos, charlar y ver que falta en el barrio”.

Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de llevar adelante otra edición de la jornada, Arias afirmó que “se puede llegar a dar una segunda edición de la jornada con la participación de más barrios. La idea es poder hacer algo más grande ya que varios vecinos tienen propuestas para llevar adelante”.



 

Te puede interesar

grasso

Grasso ya presentó su plan de reapertura y ahora depende de la autorización de Provincia y Nación

DESTACADAS 28 de abril de 2020

El Intendente Pablo Grasso confirmó que entregó una propuesta de reapertura comercial al Gobierno Provincial. Hay varios rubros contemplados y se fija el horario de 10 a 18 horas y con las restricciones de seguridad correspondientes. También se regirá con la terminación del DNI. Aclaró que "se pondrá a prueba" y que en caso de no resultar "se volverá todo para atrás".

Lo más visto

Boletín de noticias