Levantaron el bloqueo en playa de tanques y empezaría a solucionarse la falta de combustible

EL PAÍS 30 de septiembre de 2019
Por mandato mayoritario se definió levantar el bloqueo alrededor de las 18 horas. Ahora la vigilia en acompañamiento a las gestiones que se realizan en Rawson será en Supervisión de Escuelas de Kilómetro 3.
0037022572

Tras analizar los mandatos de todas las escuelas de la ciudad en relación a la playa de tanques, la mayoría de los mandatos determinó la finalización de la medida de fuerza. Cabe destacar que la jueza Eva Parcio ya había pedido fuerzas federales para desalojar la zona.

“Se definió esta suspensión como un gesto a la comunidad a la que además le expresamos que lamentamos profundamente llegar a esta medida, para la que no tuvimos otra salida por la negativa del gobernador a abrir el diálogo”, indicaron a este medio.

A pesar del levantamiento del bloqueo se definió en conjunto trasladarse a Supervisión de Escuelas donde se realizará una especie de vigilia para acompañar la toma de los estudiantes del Instituto de Formación Docente. “Será a modo de vigilia a la espera de lo que se resuelva en Rawson que entendemos excede el tema salarial”, informaron desde la comisión de prensa.

Con la decisión de los docentes que cortaban el acceso a la Planta de Despacho y Distribución de la empresa YPF en Comodoro Rivadavia, empezará a solucionarse la falta de combustible que ya empezaba a generar preocupación en distintas localidades de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

FUENTE: El Patagónico.-

Te puede interesar