Murió María Del Carmen Espiritoso la instigadora del crimen de Vicente Maillo

ULTIMO MOMENTO 02 de octubre de 2019
Tal y como había adelantado nuestro Portal en exclusiva. la mujer se encontraba internada en grave estado en el Hospital Regional. Cerca de las 21.10 hs. de este miércoles murió en compañía de su hija Susana Reina. Ante la Justicia se confesó como autora intelectual del crimen del comerciante Vicente Maillo, su yerno.
vieja

María Del Carmen Espiritoso (86) procesada y con prisión preventiva por la Justicia por considerarla co-autora de homicidio agravado por el vínculo, por el pago de precio o promesa remuneratoria, por alevosía, por codicia y por el concurso premeditado de dos o más personas en el crimen de su yerno, Vicente Maillo, ocurrido el 16 de noviembre del 2017, falleció esta noche cerca de las 21:10 hs. en el Hospital Regional de Río Gallegos donde se encontraba internada.

La mujer que padecía una enfermedad terminal, se encontraba delicada y su cuadro de salud había empeorado rotundamente en los últimos días. Si bien cumplía prisión domiciliaria en su casa particular, ubicada en calle Magallanes, tras el agravamiento de su condición, fue internada en el Hospital Regional desde hace una semana.

A fines de la semana pasada, sus nietos, Luis Gabriel y José Maximiliano habían obtenido permiso de la Justicia para concurrir a verla, ya que los médicos habían dado un diagnóstico terminal en el cuadro de la mujer.

Espiritoso, su hija Susana (ex esposa de Vicente) y los hijastros de ésta quedaron presos por haber sido encontrados culpables del crimen del querido comerciante.

Si bien no han trascendido detalles, se espera que nuevamente los nietos y la hija tramiten la autorización respectiva en la Justicia para pedir permiso con la finalidad de asistir a las exequias de la mujer.

B1r1Mjuxf_720x0Caso Maillo: Espiritoso internada en el Hospital en estado delicado

Te puede interesar