---
canonical_url: "https://elmediadortv.com.ar/contenido/16278/andy-kusnetzoff-confirmo-que-tiene-coronavirus"
title: "Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus"
article_type: "Article"
description: "El conductor de \"PH Podemos hablar\" comunicó en su programa radial de FM Metro que tiene coronavirus y está internado en el Sanatorio de La Trinidad. \"Le quería contar para que estén al tanto\", dijo."
main_image: "https://elmediadortv.com.ar/download/multimedia.normal.8235b2c53d0fcac1.416e64795f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2020-07-14T12:39:00-03:00"
date_modified: "2020-07-14T12:54:06-03:00"
tags:
  - "ANDY KUSNETZOFF"
  - "coronavirus"
  - "COVID-19"
  - "pandemia"
category_name: "OCIO Y ESPARCIMIENTO"
category_url: "https://elmediadortv.com.ar/categoria/13/ocio-y-esparcimiento"
---

# Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus

![Andy](/download/multimedia.normal.8235b2c53d0fcac1.416e64795f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

Andy Kusnetzoff comunicó este martes en su programa de radio que se realizó un hisopado y le dio positivo en coronavirus. El conductor salió al aire por teléfono en su ciclo Perros de la calle, por FM Metro, desde el instituto médico en el que está internado y les comunicó a sus compañeros y oyentes que el sábado comenzó a tener síntomas y el domingo se dirigió a un centro médico y se activó el protocolo.

“Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19. Así que lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto”, aseguró.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
