---
canonical_url: "https://elmediadortv.com.ar/contenido/57472/la-utn-participo-de-la-comision-de-energia-y-combustibles"
title: "La UTN participó de la Comisión de Energía y Combustibles"
article_type: "Article"
description: "La Facultad Regional Santa Cruz participó de la  reunión de la Comisión de Energía y Combustibles de la Honorable Cámara de Diputados, realizada el día de ayer."
main_image: "https://elmediadortv.com.ar/download/multimedia.grande.a4223f0c2ae7eb09.RFNDXzc3MTZfZ3JhbmRlLkpQRw%3D%3D.JPG"
date_published: "2024-05-09T08:16:00-03:00"
date_modified: "2024-05-09T09:37:22-03:00"
category_name: "LA PROVINCIA"
category_url: "https://elmediadortv.com.ar/categoria/1/la-provincia"
category_description: "santa cruz"
---

# La UTN participó de la Comisión de Energía y Combustibles

![DSC_7716](/download/multimedia.normal.bca411d72439b1b8.RFNDXzc3MTZfbm9ybWFsLkpQRw==.JPG)

En la reunión se trató el Proyecto de Ley 27/24 que pretende eximir del pago de energía a las Universidades Nacionales en Santa Cruz.

![DSC_7710](/download/multimedia.normal.a297c2c82eb77ed1.RFNDXzc3MTBfbm9ybWFsLkpQRw%3D%3D.JPG)

Participaron de la misma el Decano de la Facultad Regional, Sebastián Puig; la responsable de comunicación de la Facultad, Mariana Navarro; y autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, de rectorado y de la Unidad Académica Río Gallos, quienes estaban invitados a esa Comisión para intercambiar ideas sobre el Proyecto de Ley 27/2024 de autoría del diputado Daniel Peralta.

![DSC_7723](/download/multimedia.normal.b6fe51f64828fdef.RFNDXzc3MjNfbm9ybWFsLkpQRw%3D%3D.JPG)

El proyecto versa sobre la eximición del pago de la tarifa de energía para las universidades nacionales en Santa Cruz, por un periodo que comprenda la situación de crisis presupuestaria.

![DSC_7718](/download/multimedia.normal.b8de6943945daba5.RFNDXzc3MThfbm9ybWFsLkpQRw%3D%3D.JPG)

La Facultad Regional Santa Cruz compartió con los y las miembros de la Comisión información referida a la situación presupuestaria, gastos de funcionamiento, representación de los montos que se inyectan al consumo provincial por salarios de Docentes , No docentes y Contratados.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
