---
canonical_url: "https://elmediadortv.com.ar/contenido/59215/la-mona-jimenez-entro-al-ranking-forbes-por-su-fortuna"
title: "\"La Mona\" Jiménez entró al ranking Forbes por su fortuna"
article_type: "Article"
description: "El cantante está en el cuarto lugar de la lista. Quiénes son los otros artistas argentinos que la integran."
main_image: "https://elmediadortv.com.ar/download/multimedia.normal.a29f4f52497782b7.bW9uYTNfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D.jpg"
date_published: "2024-07-03T08:35:00-03:00"
date_modified: "2024-07-03T09:56:09-03:00"
tags:
  - "LA MONA JIMÉNEZ"
category_name: "OCIO Y ESPARCIMIENTO"
category_url: "https://elmediadortv.com.ar/categoria/13/ocio-y-esparcimiento"
---

# "La Mona" Jiménez entró al ranking Forbes por su fortuna

![mona3](/download/multimedia.normal.a29f4f52497782b7.bW9uYTNfbm9ybWFsLmpwZw==.jpg)

Juan Carlos "La Mona" Jiménez entró al ranking Forbes por la fortuna que pudo acumular durante en su carrera. Quedó en el cuarto puesto por tener 9 millones de dólares.

Su carrera abarca varias décadas y es, sin dudas, un ícono de la música nacional con temas como "¿Quién se ha tomado todo el vino?", "Beso a beso", "El federal" o "La luna". Tiene seguidores en todo el país, aunque su público más fiel es el de su provincia, Córdoba.

El éxito se debe a la venta de discos, a sus recitales y también al merchandising que lanzó a lo largo de su carrera.

La lista la encabeza el Indio Solari, seguido por Palito Ortega y Los Pimpinela. Mientras que los primeros puestos lo completan: El Chaqueño Palavecino, Gustavo Santaolalla, Soledad Pastorutti, Diego Torres y Andrés Calamaro.

NA

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
