Montaño: “Me da a pensar que Vialidad sirve para arreglar las cosas del Gobierno nada más”

SANTA CRUZ 13 de julio de 2018 Por
Así lo aseguró Fernando Montaño, el vocal gremial del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, que continúan sin ser convocados a la mesa de negociación salarial. “Hace dos años que venimos pidiendo paritarias y nadie nos da respuestas ni soluciones”, aseveró.
fernando montaño

Consultado por el balance de esta semana, Montaño expresó “venimos como la anterior, solamente que decidimos con los compañeros acercarnos al Ministerio de Economía ya que hace dos semanas el Presidente de Vialidad no asistía a la empresa, hace dos años que venimos pidiendo paritarias y nadie nos da respuestas ni soluciones”.

Por esto, decidieron ir a su jerárquico que es el Ministerio de Economía “para ver si abren los ojos, y ver qué pasa con los viales allá afuera”.

Además, a EL MEDIADOR le reveló “no sé qué pretende el gobierno, si tiremos para su lado o para el otro, pero nosotros tenemos bien claro que en el sindicato que tenemos todas las ideologías políticas y lo único que tenemos en común es el salario, la situación laboral y salir adelante”.

“Lo que me da a pensar es que vialidad sirve para arreglar las cosas del Gobierno nada más, para ir a pintar en la escuela y por los barrios, vialidad hace de todo hasta en el plan invernal”, aseveró.

Te puede interesar