Susana Ruíz envió carta documento a Tamburo por sumas otorgadas en SPSE

RIO GALLEGOS 13 de julio de 2018 Por
La vocal por los Pasivos ante la CPS, Susana Ruíz, envió la carta documento a Lucio Tamburo, el Presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado. En el contexto de una serie de acciones que Susana ha encarado en atención a la situación de vulnerabilidad de los abuelos y la gente de tercera edad de nuestra ciudad capital.

EL MEDIADOR se comunicó con la vocal por los Pasivos ante la CPS, Susana Ruíz, quien dio detalles de la carta documento “tiene que ver con las escalas –enero, febrero y marzo- que Servicios Públicos Sociedad del Estado pagó el 8% en blanco de aumento a los activos, y esa escala no fue a la Caja de Previsión Social, en abril convirtió esa escala en otra manera de pago y puso una suma de 2 mil pesos en negro y por último, en mayo volvió a liquidar poniendo algunos ítems con algunos valores en blanco”.

La vocal por los Pasivos ante la CPS reveló: “nosotros no tenemos la escala de enero a junio, entonces se intimó en un lapso de 72 horas en la carta documento que envié a la CPS, caso contrario, el día miércoles vamos a iniciar una denuncia penal por incumplimiento del funcionario público, porque esto tiene movilidad con nuestros pasivos”.

Cumplido el plazo de 72 horas, el cual se vence el martes, darán inicio a una denuncia penal con su abogado. “A uno le cansa estas cosas, porque parece que los jubilados no sirven para nada y nadie los tiene en cuenta, tuvimos que aguantarnos la traición de los gremios que aceptaron las sumas en negro, encima hoy el desagrado de ver los recibos de sueldo de mis compañeros jubilados de 591, realmente es tristísimo”.

Te puede interesar