Cruz en el PAMI Santa Cruz: “Lo urgente es negociar con MEDISUR poder reestablecer el servicio"

SANTA CRUZ 13 de julio de 2018 Por
El lunes 2 del corriente mes, Ernesto Abel Cruz, el nuevo titular del PAMI Santa Cruz sobre sus expectativas en la nueva función. Van a reestablecer el corte de prestaciones con el Policlínico MEDISUR. Además, dialogó sobre sus proyectos a corto y largo plazo.
DiArv7UW0AAOYnq

Hace pocos días asumió al frente del PAMI Santa Cruz, Ernesto Abel Cruz, el flamante Titular del PAMI Santa Cruz, quien en diálogo con EL MEDIADOR, dijo: “Fueron días muy intensos a partir de que asumí el lunes 2, poniéndome al día con todo, conociendo a todo el personal no solo de Río Gallegos sino de toda la Provincia, tratando de dar la impronta personal a todo lo que hay que hacer que no es poco para prestar un adecuado servicio a todos nuestros afiliados que son unos 20 mil en toda la Provincia”.

Consultado por las cosas urgentes a resolver aseveró “las más urgentes son volver a arreglar con la clínica MEDISUR, para que nos preste un servicio integral, el servicio está cortado hace unos 40 días, y estamos negociando para que nos atiendan a nuestros afiliados porque son muy necesarios, fundamentalmente con la internación y cirugías”.

Con los prestadores, dio cuenta de que están al día de acuerdo a la facturación que ellos emiten “hay una cadena de pagos que viene con una demora de un mes, pero es una demora que no se nota, todos los meses reciben lo que corresponde”.

Te puede interesar