Mansilla: “El mensaje del Secretario de Gobierno Jorge Caminiti no es claro”

LA CIUDAD 13 de julio de 2018
En horas de la tarde y con la presencia del Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla, los paritarios María José Fabro, Oscar Coñuecar, Carlos Mancilla y en representación de los jubilados municipales las paritarias Viviana Carabajal y Mónica Gaziano, se llevó adelante la reunión paritaria municipal.
pedro mansilla33

El Secretario General del gremio del SOEM, Pedro Mansilla expresó: “Ahora el 5% es a cuenta y con la expectativa por parte del ejecutivo municipal de poder llegar  a los porcentajes otorgados de las paritarias nacionales, si mejoran los ingresos a la comuna”.

En horas de la tarde y con la presencia del Secretario General del SOEM. Pedro Mansilla; los paritarios María José Fabro, Oscar Coñuecar, Carlos Mancilla y  en representación de los jubilados municipales las paritarias Viviana Carabajal y Mónica Gaziano  se llevó adelante la reunión paritaria municipal. En representación del Ejecutivo Municipal estuvieron el secretario de Gobierno,  Jorge Caminitti,  y el paritario por el concejal Eloy Echazú.

Finalizado el encuentro, Pedro Mansilla Secretario General del SOEM indicó: “Luego de que el Secretario de Gobierno se encargara de decir en los distintos medios de comunicación que el municipio sólo está en condiciones de otorgar un aumento del 5%, hoy resulta ser que el 5% es a cuenta y con paritaria abierta y con la expectativa por parte del ejecutivo de poder llegar  a los porcentajes otorgados de las paritarias nacionales, que fue lo que el intendente dijo en la audiencia en Buenos Aires, si mejoran los ingresos a la comuna, por eso, consideramos que no hay una buena comunicación ni un mensaje claro y solicitamos que la próxima paritaria esté el intendente”.

“El día martes 17 de julio volvemos a Buenos Aires para cerrar el expediente y liberar las partes y el 18 tendremos nuestra asamblea, no tenemos dudas que detrás de esta mediación con Nación está la mano del Senador Eduardo Costa y de la Diputada Reyes, de hacer desgastar a la dirigencia sacando del ámbito natural nuestra paritaria, pero el mismo organismo nacional ha reconocido nuestra paritaria”, cerró.

Te puede interesar