Una travesura que casi termina en fatalidad

RIO GALLEGOS 14 de julio de 2018 Por
Ocurrió esta madrugada sobre Av. Perón casi Costa Rica. Un menor de edad que le sustrajo el auto a su madre terminó volcando tras dar varios tumbos por la gran velocidad y ante la escarcha en las calles. El Renault Clío color blanco rompió la luminaria de la dársena y terminó contra otros autos estacionados.

La travesura de un menor de edad que terminó en el Hospital Regional de Río Gallegos tras ser trasladado en ambulancia, pudo haber terminado en fatalidad. Según comentaron ocasionales testigos, el vehículo que conducía -un Renault Clío color blanco- terminó dando varios tumbos al perder el control producto de la alta velocidad y la escarcha en la calzada.

Todo ocurrió en la esquina de Avenida Peron casi Costa Rica, donde actuó personal de la Seccional 3° de la Policía de la Provincia de Santa Cruz y un equipo de la guardia de emergencias del Hospital.

El conductor del vehículo sería menor de edad y habría salido a manejar sin el conocimiento de su madre. En el derrotero el auto rompió las estructuras de cemento de las dársenas, las luminarias y terminó su recorrido impactando contra unos autos estacionados que se encontraban en el lugar.

FOTOS: Claudio González.-

Te puede interesar