IDUV entregó viviendas en Cañadón Seco

LA PROVINCIA 14 de julio de 2018
El Gobierno de Santa Cruz a través del IDUV entregó 6 nuevos hogares a vecinos de Cañadón Seco. Las obras fueron ejecutadas con fondos provinciales.

Ayer se concretó la entrega de 6 nuevas viviendas con infraestructura de 2 dormitorios a familias de Cañadón Seco en el Salón Cultural 8 de Octubre, en un acto encabezado por el Presidente de IDUV Pablo Grasso, el Presidente de la Comisión de Fomento Jorge Soloaga y la Directora General Zona Norte de IDUV María Ester Labado.

Luego de que las familias recibieron las llaves del primer plan de viviendas del IDUV en la localidad, María Ester Labado agradeció: “Las gestiones realizadas por Jorge Soloaga para Cañadón Seco que ya no es una Comisión de Fomento, sino que es una gran localidad que forma parte de esta querida Zona Norte, al personal del IDUV y en especial a los vecinos que han confiado en este Instituto para poder tener su vivienda propia y un lugar donde consolidar la familia”.

También Pablo Grasso se dirigió a los presentes y manifestó: “Para nosotros es un gran gusto compartir este momento con ustedes y poder seguir creciendo como ciudad y provincia. Cuando los recursos son escasos, cuando son mayores las complicaciones de las familias, acá demostramos que hay un Estado presente para cumplir con diferentes expectativas de crecimiento de cada una de las localidades y también ir acercando los pueblos a cada unos de los cascos urbanos”, y agregó: “Ante un Gobierno Nacional que implementa políticas que impactan sobre la clase trabajadora y en las posibilidad de crecimiento, debemos tener una Provincia mucho más unida y anhelos muchos más grandes para defender los derechos de todos y seguir finalizando obras con la mejor calidad para todos los santacruceños”.

Te puede interesar