SOEM Río Gallegos: la Asamblea del miércoles definirá si se retoman las medidas de fuerza

LA CIUDAD 16 de julio de 2018 Por
Oscar Coñuecar, el integrante de la Comisión Directiva del SOEM Río Gallegos, dialogó con este medio sobre el arranque de la semana de los municipales a la espera de poder reunirse con el intendente Giubetich en la próxima paritaria del 20/07. El miércoles la Asamblea define los pasos a seguir.
SOEM ASAMBLEA

EL MEDIADOR dialogó con Oscar Coñuecar, integrante de la Comisión Directiva del SOEM Río Gallegos, “la semana la arrancamos trabajando, tenemos una asamblea el miércoles para determinar los pasos a seguir, donde se definirá si habrá medidas de fuerza”.

El día viernes tuvieron la paritaria luego de una reunión con el intendente el día jueves, “en Buenos Aires el intendente nos dijo que la oferta no se transmitió bien por parte del Secretario de Gobierno Caminiti, que era de un 5% a cuenta para empezar a abonar en el mes de agosto con el fin de alcanzar el porcentaje que están cerrando las paritarias nacionales”.

“Nosotros solicitamos el día viernes que el intendente se haga presente en la próxima paritaria del día 20, porque después suceden estas cosas y lo único que hacen es embarrar más la cancha”, expresó.

Con respecto a la propuesta llevada por el Secretario General Caminiti, quien dijo que la oferta era “un 5% a cuenta con paritaria abierta pero con la expectativa de llegar a alcanzar las paritarias nacionales”, Coñuecar cerró diciendo que esta propuesta hoy en día no les cierra por ningún lado.

Te puede interesar