Comenzaron las colonias de vacaciones del Ministerio de Desarrollo

LA PROVINCIA 16 de julio de 2018
La Secretaría de Estado de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, dio inicio a las actividades invernales para los más pequeños en instalaciones del CEPARD.

Esta tarde, en instalaciones del CEPARD, se dio comienzo a las colonias de vacaciones de invierno para niñxs de 6 a 12 años. Las mismas plantean un espacio de entretenimiento y actividades saludables para los más pequeños durante el receso escolar. La actividad se realizará del 16 al 20 de julio, de 14 a 17 hs.

Con una importante concurrencia de niñas y niños de la ciudad, se llevó a cabo la primera jornada de juegos, la cual contó con un grupo inicial de 80 entusiastas niñas y niños, quienes compartieron canciones y juegos durante toda la tarde.

Entre las propuestas para los asistentes, se realizan juegos de relevo y cooperación, juegos y deportes alternativos, palestra, juegos de destreza, talleres artísticos y espacios de expresión. Asimismo, al final de la jornada pueden disfrutar de una merienda compartida.

Para los interesados pueden acercarse al CEPARD, sito en Lisandro de la Torre esquina El Chaltén, en los horarios antes mencionados.

Te puede interesar