No hay heridos internados por el vuelco del colectivo Andesmar, continuaron viaje hacia Caleta Olivia

LA PROVINCIA 17 de julio de 2018 Por
Un micro de la empresa Andesmar que iba desde Mendoza hacia Caleta Olivia volcó en la Ruta 26, en Chubut. En un principio se informó sobre tres fallecidos y 30 heridos, pero luego se desmintió que hubiera víctimas fatales y se aclaró que el número de lesionados no fueron trasladados al hospital y continuaron el viaje hacia la localidad santacruceña.
fb907b58-807e-47e8-9375-6a092d1861ee

El accidente se produjo pasadas las 5 de la madrugada en la Ruta Nacional 26 a la altura de la Puerta de la Virgen, entre Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

El vuelco tuvo lugar en un tramo de bajada, una zona peligrosa por ser un camino de curvas y contracurvas pronunciadas, explicó el Director de Defensa Civil provincial Walter Flores, en diálogo con un canal de noticias.

El funcionario dijo que el accidente podría haberse producido por la presencia de hielo en la calzada, por la humedad y las bajas temperaturas que se registran en la zona. Además, indicó que recibieron el reporte a las 5.15 y que no hay otros vehículos involucrados.

EL MEDIADOR se puso en comunicación con Narciso Catrilaf, el Jefe de la Delegación Sarmiento Defensa Civil, quien confirmó que no hay heridos internados luego del vuelco del colectivo Andesmar, es decir, que no hay heridos internados, continuaron viaje hacia Caleta Olivia. "A las 5 y media de la mañana recibimos un llamado por un vuelco de un colectivo en la zona de la virgen, así que nos pusimos en movimiento asistimos al lugar", informó.

"Al principio, nos dieron una información errónea de que habían victimas y heridos, pero cuando llegamos al lugar había heridos pero no de gravedad", expresó.

Luego, al lugar del hecho llegó un colectivo de la empresa Andesmar y continuó el viaje hacia la localidad santacruceña. "Esta complicado el lugar porque hay mucha nieve y hielo, todos los inviernos tenemos el mismo problema", aseguró.

Te puede interesar