Merendero B° Madres en Lucha asiste a 80 chicos por día

RIO GALLEGOS 17 de julio de 2018 Por
Así lo confirmó hoy Paola Ruiz, la referente del merendero del barrio Madres en Lucha. Presentación de talleres del trabajo realizado en la primera mitad del año. Unos 80 chicos concurren a diario al merendero. Situación social y económica complicada de las familias de la barriada.
IMG-20180312-WA0007

 EL MEDIADOR dialogó con Paola Ruiz, la referente del merendero del barrio Madres en Lucha, quien dio detalles de la presentación de los talleres realizada en el día de ayer.

“Ayer se realizó la presentación de los diversos talleres donde mostraron lo que hicimos estos seis primeros meses del año”, reveló la referente del merendero.

Además del merendero, entre los talleres se encuentran “taller de reciclaje, teatro, coro, Manito Verde, cocinaditos, y por último, un taller de folclore”.

En cuanto al merendero, el cual funciona desde las 16:00 a las 18:00 horas, con 80 niños en total, sostuvo que por el receso invernal a partir de hoy cerraron sus puertas. “Cerramos ahora por la baja concurrencia debido al frío y además porque nos cuesta conseguir los insumos, hicimos un parate por el receso invernal”, argumentó.

Para cerrar, agregó que en el mes de agosto arrancarán de nuevo para desarrollar nuevamente el taller con sus respectivas actividades.

Te puede interesar