Jorgensen: “Estamos con incertidumbre porque no se sabe qué van a hacer con la Escuelita del Río”

SANTA CRUZ 18 de julio de 2018 Por
La concejal Ida Jorgensen de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, confirma que las autoridades de Educación no viajaron a la localidad por la situación de la Escuelita del Río. Se espera avance de encuentro del Director y docentes para encuentro con el CPE.

Muchas son las versiones de lo que puede pasar con la escuelita de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. En este contexto de incertidumbre donde no se sabe qué pasará con la Escuelita del Río, EL MEDIADOR dialogó con la concejal de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena Ida Jorgensen, quien dio detalles de la reunión con CPE en Río Gallegos.

“Fuimos los cinco concejales para que puedan dialogar los representantes del CPE y de la Escuelita del Río, esa charla fue positiva, vinimos a Piedra Buena y le explicamos la charla a padres y docentes que hoy miércoles se iban a sentar a dialogar en Piedra Buena para dar explicaciones y llegó la carta a documento, la verdad que todo lo positivo que habíamos traído se derrumbó en un rato”.

Confirma que todo sigue igual, ya que las autoridades del Consejo de Educación no fueron aún a la localidad y según la Presidenta irán mañana, “hay mucha incertidumbre, van a viajar el Director y unos docentes a Río Gallegos hoy a la tarde para hablar con la Presidenta del CPE”, expresó la concejal de la localidad.

Te puede interesar