Ruiz: “Parece que los representantes no somos considerados por el Gobierno Provincial”

AGENDA 18 de julio de 2018 Por
Así lo expresó Susana Ruiz, la vocal por los pasivos ante la CPS, quien confirmó a El Mediador que el Ministro de Trabajo de Santa Cruz, Teodoro Camino, le negó la posibilidad de participar de las paritarias de la administración central.
susana

La vocal por los pasivos de la CPS Susana Ruiz remitió una carta al ahora Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Cruz, Teodoro Camino, solicitando la posibilidad de poder participar como representante del sector en el contexto de las reuniones paritarias que llevan adelante los gremios de la administración central. El próximo encuentro va a ser el 19 de agosto.

En este contexto, EL MEDIADOR dialogó con Susana Ruiz, la vocal por los pasivos ante la CPS confirma que el Ministro de Trabajo de Santa Cruz, Teodoro Camino, le negó la posibilidad de participar de las paritarias de la administración central. “Ya me respondieron y me dijeron que no, que el Ministro había evaluado lo que tiene que ver la legalidad de las paritarias aunque yo ya lo sabía, pero en el caso de mi representación ante la CPS tenía que ver con los intereses de los jubilados y porque el gremio de la UPCN me había invitado a públicamente a participar”.

“Esto me lleva a pensar que la intolerancia del flamante Ministro de no poder soportar la presencia simplemente de escucha de un representante de los pasivos, porque cuando le dan aumento a los activos le dan a todos”.

Ante la molestia generada por el sector que ya es pública y notoria por “los 2 mil pesos que en un momento dijo un Secretario General que necesitaban los activos, hoy también lo necesitan los pasivos”.

Te puede interesar