Desmienten acusaciones contra profesionales médicos denunciados por “maniobras fraudulentas”

ULTIMO MOMENTO 19 de julio de 2018 Por
El Presidente del Colegio Médico de Santa Cruz, el Dr. José David, desmiente las acusaciones contra profesionales médicos denunciados por presuntas maniobras fraudulentas con facturas de prestaciones afiliados Caja Servicios Sociales. El Colegio recurrirá a la justicia.
DifBi3vW0AAZXTG

Hace unos días, se generó una acusación por parte de la Caja de Servicios Sociales (CSS) acerca de que “debido a un nuevo sistema de farmacias, se detectaron varios casos de profesionales médicos que inventaban recetas para facturar”. Esta acusación, fue desmentida por el Colegio Médico de Santa Cruz.

El Presidente de dicha institución dialogó con EL MEDIADOR y aseveró “nosotros desmentimos todo esto que está pasando, porque salen trascendidos que no chequean, nosotros pensamos que lo importante es salir a desmentir en forma concreta esta publicación realizada por una agencia de noticias llamada Windata y el Diario de Tiempo Sur, como hablan de maniobras fraudulentas es algo penal, nosotros tenemos algo con un colegiado que está haciendo algo nosotros tomaremos medidas y si la Obra social cree que hay alguna maniobra fraudulenta que nos denuncie de forma judicial, individualizando al profesional y aportando las pruebas que tenga”.

"Nosotros no le vemos ningún sentido a esto, es un chisme esto que sale de algún lugar, alguien lo transmitió y los medios lo sacaron entonces como Comisión Directiva nos están difamando y eso es un tema muy grave, nosotros con el abogado quien considera que es un hecho muy grave y vamos a iniciar las acciones que correspondan", argumentó.

 


 

Te puede interesar