A pesar del paro: Tránsito Municipal con atención normal al público

RIO GALLEGOS 19 de julio de 2018 Por
El jefe de operatoria de Tránsito del Municipio de Río Gallegos, Mario Cárdenas, habló con este medio sobre la atención en el edificio de la dependencia tras principio de incendio. Normalidad en el otorgamiento de turnos. Complicada asistencia en las calles por alto acatamiento del personal al paro municipal.
mario cardenas5

Hace unos días, la Dirección de Tránsito Municipal ubicada en calle Mariano Moreno 432 sufrió un principio de incendio debido a un problema eléctrico en el edificio, por lo tanto, no abrió sus puertas para la atención al público. Durante dicha jornada, el personal de la División Instalaciones llevó a cabo los correspondientes trabajos de reparación y mantenimiento a fin de resolver el inconveniente, ya que se produjo un cortocircuito que no pasó a mayores.

En este contexto, EL MEDIADOR dialogó con Mario Cárdenas, el jefe de operatoria de Tránsito del Municipio de Río Gallegos, quien expresó: “ya estamos atendiendo en el edificio, excepto el día martes por el principio de incendio que comenzó en el sector de afuera y afecto a los tableros de adentro, tuvimos que suspender la atención al público pero ya en el día de la fecha se normalizo y estamos atendiendo normalmente”.

La parte de renovación e iniciación de trámite para la obtención de cedula de conducir se está atendiendo de 9 a 15 horas, la educación vial donde se rinden los teóricos y posteriormente los prácticos el horario de atención es de 9 a 13 horas.

Consultado por cómo están las calles debido al paro municipal determinado hasta el día miércoles 25 del corriente mes, resaltó “ahí estamos complicados, a raíz de lo que es la parte operativa que depende de mí, tengo un 90% del personal adherido al paro del sindicato y estoy trabajando con un grupo mínimo de 20 personas, lo cual se dificulta trabajar en el ordenamiento vehicular en los distintos barrios de la ciudad, de todas maneras nos complementamos con la División de patrulla urbana, lo que anteriormente era División Tránsito Policial”.

Te puede interesar