Dos nuevos aprehendidos por ataque a Alfonso Jancovich

RIO GALLEGOS 17 de octubre de 2018
La policía realizó esta mañana un allanamiento en un domicilio ubicado en Kirchner al 1800. Detuvieron a un nuevo sospechoso que habría participado del ataque al gitano Alfonso Jancovich. Prosigue la búsqueda de Vito.
descarga

La policía realizó esta mañana un allanamiento en la búsqueda de sospechosos y más pruebas que puedan dilucidar el caso en el que el integrante de la comunidad gitana, Alfonso Jancovich, fue objeto de un brutal ataque que lo dejó en grave estado. 

Jancovich fue atacado con brutalidad el pasado fin de semana, y abandonado a su suerte en un predio en cercanías del centro de Río Gallegos, y hoy se encuentra internado en grave estado en el Hospital Regional. 

En este marco y recordando que hay dos personas detenidas por el caso que se investiga esta mañana se realizó un allanamiento en calle Kirchner al 1800 , en donde la policía detuvo a un cuarto sospechoso presuntamente también implicado en el ataque a Alfonso. 

Por otra parte fuentes de medios colegas, confirmaron que se continúan realizando tareas de investigación y rastrillajes en toda la ciudad para dar con el paradero de, Pablo Vito, sindicado como el otro implicado en el brutal ataque.

Fuente: Diario Nuevo Día.

Te puede interesar