Giubetich pidió reprogramar la paritaria municipal para el 06/08 porque quiere asistir

LA CIUDAD 19 de julio de 2018 Por
Desde el gremio del SOEM, confirman que a través de una nota, el intendente Roberto Giubetich pospuso la paritaria que se iba a realizar en el día de mañana porque quiere estar presente.
soem

En la nota dirigida al Secretario del SOEM de Río Gallegos, Pedro Mansilla, por parte del jefe comunal de Río Gallegos Roberto Giubetich que dice: “por razones de agenda con la voluntad de asistir a dicha convocatoria resulta posible programar la Reunión Paritaria”.

Cabe recordar, que los trabajadores municipales solicitaban la presencia del intendente en la paritaria salarial. Por este motivo, se pospuso para el lunes 06 de agosto a las 17 horas, y se desarrollará en el Honorable Concejo Deliberante.

En este sentido EL MEDIADOR conversó con el Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla quien manifestó “conociendo lo resbaladizo que es Giubetich no era de extrañar esta decisión”.

“La intención de la organización gremial es que el intendente esté presente para evitar el famoso teléfono compuesto, dentro de su agenda y suponemos que la respuestas que tiene que dar la estiró para la primera semana de agosto”, sostuvo Mansilla.

Te puede interesar