Nicoliche: “Para Nación, Santa Cruz es lo mismo que para Río Gallegos es Tres Lagos”

ULTIMO MOMENTO 19 de julio de 2018 Por
Así lo dijo Mario Nicoliche, el ahora ex Director Regional del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Habló sobre la situación de la provincia y la atención que el Gobierno Nacional le da a Santa Cruz. "No nos escuchan ni nos preguntan nada" aseveró para agregar "tenemos que acostumbrarnos a que hemos vuelto a ser una provincia periférica sin incidencia en el total del electorado nacional" aseveró.
Sin-título-3

EL MEDIADOR dialogó con Mario Nicoliche, el Director Regional del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, quien dijo: “Yo creo que el grave problema que tenemos los santacruceños es que tenemos que volver a acostumbrarnos a que somos una provincia periférica”.

“Hoy Santa Cruz es lo mismo que para Río Gallegos es Tres Lagos”, enfatizó el ex Director Regional del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Luego añadió: “esto es la realidad y nos tenemos que manejar con ella y ocultarla es un error”.

Por otro lado, destacó “hay un montón de programas que se pusieron en marcha que es espectacular para la economía social, el desarrollo de la familia y para las cooperativas, y lo maneja Provincia, y está bien si lo maneja bien. La tendencia para Nación es que las provincias se hagan cargo de las cuestiones sociales. Somos Santa Cruz ya nomos la estrellita de Belén somos Santa Cruz con una incidencia electoral del 0,005% dentro del país. Esto es así y tenemos que aprender a manejarnos de esta manera".

Te puede interesar