Acción Comunitaria MRG: Distribución de carbón y asistencia en los barrios

RIO GALLEGOS 20 de julio de 2018 Por
El Profesor Eduardo Murúa, el Director de Acción Comunitaria del Municipio de Río Gallegos, sobre la distribución de carbón a los barrios carenciados del cordón periférico.
DikN1pCXsAEFTqK

EL MEDIADOR dialogó con el Profesor Eduardo Murúa Director de Acción Comunitaria del Municipio de Río Gallegos, quien expresó “en el día de ayer estuvimos redistribuyendo el carbón, que mientras no había medidas de fuerza se hacía entregas a domicilio, lamentablemente se dio nuevamente el conflicto por lo que estamos redistribuyendo, así como ha llegado se consume por el intenso frío”.

Luego agregó “ya no hay acopio en el cuartel del San Benito, hay solo un poco en un destacamento del Municipio por lo que estamos llevando de allí o invitando a los que quieran retirar por ese sector, queda poco y hasta la semana que viene no tenemos novedades de ninguna carga proveniente de la cuenca”.

Por otro lado, están entregado ropa, mantas, y abrigo “la ropa hemos entregado todo lo que teníamos, y los colchones también. También estamos entregando alimentos, frazadas y algunas camas”.

Para aquellos vecinos que quieran ayudar llevando algunos elementos como ropa, abrigo o mantas lo pueden hacer en la Secretaría de Desarrollo Humano en Paseo de los Arrieros 2370.

Te puede interesar