Equipamiento del Ejército: Croppi confirmó ayuda en el vaciadero y los barrios para saneamiento

LA CIUDAD 24 de octubre de 2018 Por
Así lo mencionó a este medio Paulo Croppi, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, a propósito del trabajo que se está llevando a cabo en el vaciadero municipal de Río Gallegos con maquinarias del ejército.
paulo croppi

Durante la jornada de hoy, se está trabajando en el vaciadero municipal de Río Gallegos con maquinaria del ejército. Sobre esto habló el móvil de EL MEDIADOR con el Secretario de Obras Públicas de la municipalidad de nuestra ciudad, Paulo Croppi.

Por su parte, señaló que es un convenio que se llevó a cabo con el ejército “a los fines de dar una respuesta a la problemática de saneamiento de la zona del relleno sanitario y a las zonas de las calles de ripio”, dijo.

“Además vamos a trabajar en las calles de la ciudad, hoy por hoy estamos saneando las calles internas del vaciadero con maquinaria del ejército, arreglando los accesos del vaciadero para  la protección de los mismo equipos que sufren los caminos de ripio y después estarán trabajando en los barrios”, mencionó el Secretario de Obras Públicas.

Por otro lado, se refirió a las medidas sindicales que comenzaron integrantes del área Recolección y que hoy continúan con la modalidad de retención de tareas, y puntualizó “estamos relevando unidad por unidad, una situación que se presentó repentinamente por el reclamo de los vehículos, que es entendible, pero no queremos dejar ninguna exposición en cuanto a lo que refiere de elementos de seguridad e higiene, y la perfecta transitabilidad de ese medio”,

Además, hay que destacar que a través de un comunicado de la Municipalidad de Río Gallegos de hoy, que solicita a los vecinos que no saquen los residuos de sus domicilios sosteniendo que “desde las primeras horas se realizan esfuerzos para subsanar la situación, intentando recomponer el servicio de recolección”.

 

Te puede interesar