La provincia reclamó mayor conectividad para mayo y junio de 2019

SANTA CRUZ 22 de julio de 2018
El pedido se basa en la importante merma sufrida este año en términos turísticos a causa de la suspensión de varias frecuencias aéreas. El pedido se realizó durante una reunión que mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Ministro de Producción, Leonardo Álvarez, junto a la Secretaria de Estado de Turismo de la provincia, Valeria Pellizza, con el titular de la cartera turística a nivel nacional, Gustavo Santos. También participaron el Vicegobernador Pablo González y el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli.
La provincia reclamó mayor conectividad para mayo y junio de 2019

En el encuentro, además, se solicitó una ampliación de la inversión en equipamiento para el centro de visitantes de Los Antiguos y el Museo Cueva de las Manos en Perito Moreno a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo, como así también se pidió que se aumente la toma de ocupación hotelera a El Chaltén y Los Antiguos.

Por otro lado, las autoridades también comprometieron un viaje de prensa, previsto para octubre, para presenciar la llegada del pingüino de penacho amarillo a la Isla Pingüino, que depende del Parque Interjurisdiccional Marino Costero de Santa Cruz.

Te puede interesar