Se concretó con éxito curso “Para una Comunicación Efectiva” en la Cámara de Comercio

AGENDA 30 de octubre de 2018
Se concretó en la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos(CCIARG) el curso de capacitación denominado “Para una Comunicación Efectiva”, a cargo del contador público y mediador Ezequiel Fernández. El mismo tuvo como objetivo que los participantes adquieran herramientas de comunicación efectiva y negociación, enfocadas a mejorar la comunicación y crear valor al perseguir un objetivo particular por medio de un acuerdo con otra persona o grupo de personas.
CURSO - CCIARG

“Es notable la activa participación de asocios a nuestra entidad como de la Osdepym (Obra Social Empresaria) en las ofertas de capacitación que propone la Cámara de Comercio con la asistencia de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Vamos a seguir en este camino para brindar un alto valor agregado a nuestra comunidad con estas capacitaciones”, afirmó Cristina Aranda, presidente de la CCIARG.

En este sentido, remarcó que se apunta a cursos de técnicas de venta, gestiones exitosa del punto de venta, conducción de equipos de trabajo, calidad de servicios y atención al cliente, gestión financiera, liderazgo y emprendedurismo entre otras capacitaciones. 

“Nuestro objetivo es ofrecer una serie de herramientas concretas para que nuestros asociados o aquellos interesados en los cursos o talleres para que puedan acceder a conocimientos o experiencias que luego les permitan aplicar en sus proyectos, negocios o empresas, y logren ser sostenibles en el tiempo y menos vulnerables a los riesgos en el futuro”, sostuvo Aranda.

Por su parte, el vicepresidente regional Patagonia Sur de la CAME, Daniel Cruces, destacó las capacitaciones que promueven la comisión directiva de la CCIARG que son diseñadas, planificadas, coordinadas y financiadas desde CAME. 

Además opinó que “en los cursos, los asistentes pueden adquirir las herramientas básicas para identificar nuevas oportunidades o para afianzar sus emprendimientos o comercios. Es decir, ponemos a disposición herramientas y metodologías de pensamiento y práctica en gestión comercial o empresarial que les facilite el entendimiento y mejoramiento de las condiciones de sus negocios y descubran potencialidades de los mismos. También buscamos el desarrollo profesional de los jóvenes de manera de que inicien su proceso de profesionalización como medio preparatorio para conducir un negocio o empresa en el futuro. Ese es nuestro fin y contribuir con nuestra sociedad".

Te puede interesar