Recolección de residuos: Se llegó a un acuerdo y trabajadores levantan las medidas

ULTIMO MOMENTO 31 de octubre de 2018 Por
Los trabajadores del turno mañana del área de recolección de residuos lograron cerrar un acta acuerdo con las autoridades del sector, estableciendo plazos para la puesta a punto de los camiones y la entrega de la indumentaria para los trabajadores. Levantan las medidas desde las 00 hs. de este jueves 1/11.
Dq3I0FjXgAAkvAR

EL MEDIADOR conversó con uno de los voceros del turno noche del área de Recolección de Residuos de la Municipalidad de Río Gallegos, César Gauna, quien expresó “que la sociedad sepa que levantamos las medidas por los vecinos, porque lo que pedíamos no se solucionó”.

Cabe recordar que los trabajadores de recolección reclamaban por mejoras en las condiciones laborales entre ellas la entrega de la ropa en tiempo y forma, y que los camiones recolectores estén en condiciones para poder realizar el trabajo normalmente.

En el acta de acuerdo se dejó por sentado que en quince días les tienen que entregar la ropa y que los camiones en un mes estén en condiciones. A partir de mañana se retoma la actividad de recolección de residuos en la ciudad.

Te puede interesar