Vocalía por los Pasivos CPS: Susana Ruiz confirmó que no se presentará como candidata el próximo 3/12

RIO GALLEGOS 05 de noviembre de 2018 Por
El Decreto 919/14 del Poder Ejecutivo Provincial estableció que el lunes 3 de diciembre próximo se llevará adelante la elección del vocal por los Pasivos en la Caja de Previsión Social. El lunes 12 a las 18 horas vence la oficialización de los candidatos, Susana Ruiz adelantó a este medio que no se presentará como candidata.
susana ruiz1

El 3 de diciembre próximo se llevará adelante la elección del Vocal por los Pasivos ante el directorio de la Caja de Previsión Social (CPS).

El cronograma electoral establece que el lunes 12 a las 18:00 horas vence el plazo para la oficialización de candidatos. Pero hasta este fin de semana, desde la Junta Electoral informaron que no hay oficialización de candidatos.

Por su parte, EL MEDIADOR dialogó con Susana Ruiz, la Vocal por los Pasivos ante la Caja de Previsión Social, quien confirmó que no se presentará como candidata y dijo “es mucho ya, pasaron doce años para mí y ya está, misión cumplida”.

Por otro lado, consultada por sus logros manifestó “todos fueron logros, que la gente reconozca que había una Vocal de los pasivos que no pasaba desapercibido el cargo empezó en mi gestión, y el que le toque venir va a tener que pasar por eso, fueron doce años que pasamos por muchas secuencias, por momentos de amarguras pero de alegrías también, pero en los balances que uno hace hay que destacar lo positivo y yo tengo más cuestiones positivas que negativas”.

En otro orden, adelantó que mañana se inicia el pago de haberes al sector pasivos que perciben hasta 33 mil pesos y la liquidación del 100 por ciento de las retenciones judiciales.

Te puede interesar