Río Turbio: Claudia Pavez ratificó continuidad del proyecto de Pérez Osuna en la Intendencia

DESTACADAS 05 de noviembre de 2018 Por
Claudia Pavez asumió al frente de la conducción de la Municipalidad de Río Turbio tras haberse generado cambios en las autoridades del Concejo Deliberante. Renovación en las Secretarías municipales.
DrQgsXJWwAACVFD

Claudia Pavez, concejal del FPV asumió el cargo de presidenta del Concejo Deliberante de Río Turbio y en consecuencia la intendencia de la localidad.

El cargo lo asume en ausencia de Atanasio Pérez Ozuna quien se encuentra detenido por una causa judicial.

En esta ocasión, EL MEDIADOR conversó con la nueva intendenta “estamos acomodando y evaluando el cuadro de situación pero en una cosa muy rápida, un diagnóstico exprés porque no hay mucho tiempo porque debemos dedicarnos a la acción”.

“Nos encontramos con algunas irregularidades administrativas y contables”, contó a este medio. Luego destacó que cambió todas las Secretarías municipales.

Por otro lado, dio su evaluación sobre Nicolás Brizuela, el intendente saliente, y aseveró “estamos seguros del procedimiento que llevamos adelante, nos enmarcamos en la Ley 55, en nuestro reglamento interno se prevé que los mandatos duran un año y deben ser renovados, hicimos la presentación del proyecto correspondiente de manera prolija, así que estamos seguros de lo que hicimos”.

En cuanto a la gestión que piensa realizar Claudia Pavez informó que recuperaran el proyecto y van a continuar con el gobierno que inicialmente habían pensado con Ozuna. La concejal asume su nuevo cargo amparada en la Ley Nº55 y su gestión durará un año.

Por último, se refirió a Atanacio Pérez Osuna, "es un referente político importante en la comunidad, que revalidó en varias oportunidades la voluntad popular y la confianza que el pueblo tiene en su persona, por eso decimos que trataremos de llevar adelante de culminar el proyecto político y el plan de gobierno que la gente eligió".

Te puede interesar