El Gobierno de Santa Cruz firmó convenio con la Empresa Dicarpo S.H.

LA PROVINCIA 23 de julio de 2018
En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, esta tarde el Gobierno de Santa Cruz representado por la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez junto a la Secretaria de Estado de Gestión Pública, Julia Ruiz; y la Secretaria de Estado de Comercio e Industria del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, concretó la rúbrica de un convenio de compromiso de descuento sobre precio de venta al consumidor de productos cárnicos con la empresa Dicarpo S.H. en la persona de Raúl Alberoni.

Al respecto, la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez señaló que se trata de una iniciativa conjunta en el marco del Acuerdo Social Santacruceño que se originó a partir de conversaciones con el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez y la Secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba para conseguir algunos descuentos por parte de algunas empresas.

En ese contexto, se llevó adelante esta tarde la firma de convenio con la empresa Dicarpo S.H., la cual se comprometió a hacer descuentos a los empleados de la administración pública provincial en las compras de sus productos. “Los empleados públicos presentando su recibo de sueldo con el DNI obtendrán los días lunes y jueves un descuento del 10 por ciento en las compras de productos que comercializa esta firma tales como carnes rojas, pollos y fiambres”, explicó.

A través de este convenio se brinda una alternativa más a los empleados de la provincia de Santa Cruz. El mismo tiene vigencia a partir de la rúbrica que se concretó en el día de la fecha.  

Te puede interesar