Protección Civil distribuyó agua potable a vecinos del Barrio Bicentenario

LA CIUDAD 23 de julio de 2018
Durante estas semanas, el personal de la Dirección de Provincial de Protección Civil junto Servicios Públicos y Vialidad de Provincial lleva adelante la tarea operativa de distribuir agua potable a los vecinos de los Barrios Bicentenario I, II y III, “Santa Cruz”, “22 de Septiembre”, “Los Lolos”, “Servicios Públicos”, “Ayres Argentinos”, “Padre Olivieri”, “ADOSAC”, “Patagonia” , “Virgen del Valle” y “Santa Cruz”.

En ese marco de acciones, esta mañana, personal de Protección Civil estuvo en el Barrio Bicentenario visitando a los vecinos, para hacer entrega de agua potable en las viviendas.

De esta forma, personal de protección civil aprovisiona de agua potable a diferentes sectores barriales de Río Gallegos. Asimismo, cabe destacar, que pese las inclemencias del tiempo, el deterioro o de difícil acceso en algunos calles, se garantiza de igual manera la entrega del líquido elemento.

Por otra parte, se realiza relevamientos en las viviendas, tras lo cual se derivan casos particulares a los organismos de competencia tales como el Ministerio de Desarrollo Social  o Ministerio de Salud y Ambientes.

Te puede interesar