AGVP y FOMICRUZ renuevan convenio marco de contraprestación

SANTA CRUZ 23 de julio de 2018
Hoy, las autoridades de la Administración General de Vialidad Provincial y Fomento Minero de Santa Cruz S.E. suscribieron un nuevo convenio marco de contraprestación entre ambos organismos.
CONVENIO (2)

La articulación entre AGVP y FOMICRUZ tiene como antecedente el convenio firmado desde el año 2016, con un alto nivel de respuesta en distintas acciones necesarias para la operatividad de las dos instituciones, es por ello que se decidió renovar dicho convenio para continuar la labor conjunta.-

 Estuvieron presentes el Presidente Ing. Francisco Anglesio, el Vocal Técnico Ing. Lucas Zemunik y el Subdirector de Administración Cdr. Baltasar Llamas   por parte de AGVP, y el Presidente Lic. Esteban Tejada, la Gerenta General Esc. Belén García, el Gerente de Legales Dr. Ramiro Neil y la Asesora del Directorio Débora Ocampo por parte de Fomicruz.-

El Objeto del convenio es satisfacer necesidades recíprocas de ambas Instituciones, de modo tal que, mediante el aporte de la capacidad operativa, de los medios que cada una disponga y el intercambio de bienes y servicios.

 Las partes contribuirán al mejor logro de sus fines específicos y a la mayor articulación posible de políticas públicas que mediante la interrelación y el impulso de sus funcionarios y personal a cargo, logren coadyuvar al bien común y la sociedad toda.

Te puede interesar