Nueva fecha: El 20/11 se inaugura el Gimnasio del San Benito y llegan autoridades de Presidencia

AGENDA 06 de noviembre de 2018 Por
Se trata del tan esperado gimnasio municipal que finalmente llevará el nombre de Leticia Muñiz, la instructora solidaria que perdiera la vida días atrás por un complicado cáncer. Habrá gran cronograma de disciplinas.
45636860_1947027042000089_1790000604987260928_n
Director de Deportes de Municipalidad de Río Gallegos, Leonardo Roquel.

Río Gallegos sumará en pocos días más un nuevo gimnasio municipal y será nada más y nada menos que en el barrio San Benito, donde el próximo 20 de noviembre se inaugurará el esperado recinto que finalmente llevará el nombre de Leticia Muñiz.

Se trata de una instructora muy reconocida en el medio por su trayectoria como así también por su perfil solidario, aunque lamentablemente perdió la vida días atrás por un cáncer.

Por estos días, la Dirección de Deportes delinea las actividades que allí se realizarán para los vecinos de una zona que se verá notablemente beneficiada por esta novedad.

EL MEDIADOR se comunicó con el Director de Deportes de Municipalidad de Río Gallegos, Leonardo Roquel quien adelantó “es un gimnasio con las medidas reglamentarias para cualquier tipo de deportes como el básquet, voley, futsal, handball, las medidas son de 20x40, con un piso deportivo de muy buena calidad, primero pensamos en un piso de goma pero lo cambiamos por un piso de madera flotante, es el segundo gimnasio además del Rocha que tiene este piso”.

 La obra tuvo diferentes inconvenientes en los últimos meses, pero finalmente está todo listo para su inauguración el próximo 20 de noviembre, según adelantó a este medio Leonardo Roquel, director de Deportes de Municipalidad de Río Gallegos.

Te puede interesar