Leguizamón renunció a la Presidencia del Concejo y habló de "decepción"

ULTIMO MOMENTO 07 de noviembre de 2018 Por
Lo ocurrido en la última Convención partidaria realizada en San Julián y la cesión del terreno a favor de la provincia decidida por el intendente Giubetich, precipitaron la decisión del edil. Convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer la determinación.

El no tratamiento en la Convención de la UCR desarrollada el pasado fin de semana en San Julián, del pedido de expulsión del concejal Evaristo Ruíz por conducta antipartidaria, y la decisión del intendente Roberto Giubetich de ceder el terreno a favor de la provincia para la obra de ampliación del Hospital Regional, llevaron al concejal Fabián Leguizamón a tomar la decisión de renunciar a la Presidencia del Concejo Deliberante de Río Gallegos.

El edil resolvió notificar de la determinación a través de una conferencia de prensa, molesto por lo que entiende es "un manoseo" por parte del jefe comunal tomando decisiones que se contraponen con lo decidido por el resto de los concejales de su sector.

Leguizamón pertenece al espacio político de Pablo "Pato" Fadul en las filas radicales, y al haber otros funcionarios municipales actualmente dentro del gabinete de Giubetich, no fueron pocos los que empezaron a especular con una salida masiva quitándole el respaldo al intendente de Río Gallegos.

En diálogo con el móvil de EL MEDIADOR, Leguizamón habló sobre los motivos por los cuales presentó su renuncia a la Presidencia del Concejo Deliberante"uno toma esta determinación por una cadena de sucesos que pasaron en el Honorable Concejo Deliberante, donde hemos vivido situaciones bochornosas, tener que acudir ante la justicia por muchísimas irregularidades que se dieron producto de Evaristo Ruiz y el FPV, sumado a esto lo sucedido en la Convención de la UCR y fundamentalmente lo del terreno del Hospital".

Te puede interesar