Colocaron techo al Polideportivo

RIO GALLEGOS 24 de julio de 2018 Por
Con gran alegría Claudio Silva, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, contó a El Mediador que se finalizó con esta etapa. La obra avanza y se encuentra en un 45% de creación. Contará entre otras cosas, con dos piletas de natación olímpicas, un cine y un albergue.
37696673_1886832481613656_2041521363084115968_o

La tan anhelada obra del polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio avanza interrumpidamente. Claudio Silva mostró en su red social como va quedando esta primera etapa que ya fue techada.

En este sentido en diálogo con El Mediador contó que “toda la obra lleva un costo bastante importante, pero estamos felices de haber logrado terminar el techo y ahora seguir con el resto de los avances que nos está quedando”.

La obra hoy está en 45% por ciento, tiene 5.000 metros cuadrados, “lo que se puede llegar a ver es lo que sería la cancha para las distintas disciplinas deportivas, la confitería, los sanitarios para las futuras piletas que van a ser dos, gimnasio con aparatos, escenario, vestuarios, albergue, es bastante completo”.

Más adelante destacó que la construcción lleva “un gran esfuerzo”, pero es principalmente “apoyado por los empleados de comercio que son los socios del sindicato y que permiten que esto se pueda hacer”. “Vamos avanzando de a poco, acá hay una gran administración con un equipo de trabajo muy completo y comprometido, por sobre todas las cosas, pero no solo con esta obra, sino que paralelamente hicimos un gimnasio en 28 de Noviembre que tiene 12 metros por 28 metros”.

Finalmente, el titular del Sindicato comentó que el informe del ingeniero de la obra menciona que la misma debería finalizar, en su primera etapa, “antes de septiembre del 2019 para luego avanzar con la segunda etapa que serán las dos piletas de natación olímpicas y el cine”.

Te puede interesar