Recuperaron bandoneón del grupo “Penumbras”

RIO GALLEGOS 26 de julio de 2018 Por
Fue tras una serie de tareas investigativas por parte del personal de la Seccional Sexta. En el mediodía de hoy se libraron las ordenes de allanamientos para tres viviendas. Por este caso se vinculo a tres personas, que fijaron domicilio y recuperaron su libertad.

A través de las redes sociales se hizo viral el pedido por la recuperación de un bandoneón que había sido sustraído, junto a otros elementos, de una vivienda ubicada en el barrio Padre Olivieri.

En este sentido, fuentes policiales dieron cuenta a El Mediador que el servicio especial de la División Comisaría Sexta, en horas del mediodía, desarrollaron tres allanamientos librados por el Juzgado de Instrucción número 1.

Los mismos fueron en las viviendas ubicadas en Vicente Peñaloza al 2700, Juan Barck al 100 y Heraldo del Sur al 1800.

Estos procedimientos se relacionan al robo ocurrido el lunes por la tarde en el Barrio Padre Olivieri donde los delincuentes rompieron una ventana de una vivienda y sustrajeron del interior varios elementos, entre los cuales se hallaban instrumentos musicales de la banda denominada “Penumbras”.

De los procedimientos efectuados se logró secuestrar: 1 disco de cocina, un bandoneón, una cadena de plata, una plancha de cabello y un secador de pelo.

Los objetos fueron reconocidos por los propietarios y de acuerdo a lo ordenado por el magistrado de turno fueron devueltos.

En el procedimiento se realizó la requisa de un vehículo Volkswagen Gol, el que fue vinculado en la comisión delictiva.

Finalmente, las fuentes policiales dieron cuenta que por este hecho delictivo se vinculó a tres personas mayores de edad, quienes fijaron domicilio.

Te puede interesar