Realizaron con éxito el trasplante de médula ósea al pequeño Valentín

LA PROVINCIA 21 de noviembre de 2018
Se trata del hijo de la vecina Belén Burgoa, quién falleciera haces unos meses a raíz de cáncer. Valentín Godoy lucha por su vida y habrá que esperar la evolución luego de este trasplante.
f620x350-83590_114608_172

"Terminó el trasplante, todo bien, Valentín lo manejo muy bien, estas próximas semanas hasta que prenda la médula, son las más delicadas y muy riesgosas, una vez que prenda la médula empezamos a alejarnos del riesgo" manifestaron esta tarde, luego de las 16.00 en la página "Todos x Belén" sobre el trasplante de médula ósea de Valentín Godoy.

El niño, es el hijo de Belén Burgoa, vecina de Río Gallegos, quien murió en julio pasado de cáncer, luego de una larga lucha contra la enfermedad y a pesar de haber recibido el trasplante de médula.

A raíz de este caso, a nivel provincial se buscó concientizar a la población sobre la importancia de la donación de médula para ayudar a pacientes en situaciones similares. 

Ahora la expectativa está puesta en la recuperación de Valentín luego de la intervención quirúrgica en la Fundación Favaloro. la comunidad espera por su pronta recuperación. 

Fuente: Diario Nuevo Día.

Te puede interesar