Echazú: "Nación quiere ver pobre a todos los argentinos”

EL PAÍS 27 de julio de 2018 Por
Así lo manifestó el concejal del FPV, quien también se sumó a las críticas por la quita de las asignaciones familiares para la zona patagónica. La decisión de Mauricio Macri continúa sumando voces negativas.
ECHAZU ELOY

Otra de las voces que criticó al Gobierno Nacional por la rebaja de las asignaciones familiares para la Patagonia fue la del concejal del FPV Eloy Echazú. El edil del FPV enfatizó en que estas medidas son en desventaja para la clase más vulnerable y desprotegida.

“Esta medida, genera más indignación y enojo en todos los ámbitos de la sociedad, la cual se ve castigada repetidamente con todas las disposiciones que hasta la fecha se han tomado. Son en gran mayoría una desventaja hacia la clase más vulnerable y desprotegida de la población”, indicó el edil del PJ-FVS. 

 
Además, el concejal Echazú indicó: “Ya no hace falta explicar hacia qué sector apunta este Gobierno de Élite al que poco le preocupa la clase trabajadora que vive el día a día, solo quiere ver pobre a la gran mayoría de los argentinos. Cada vez, tanto para los santacruceños como para los habitantes del resto de la Patagonia Argentina, les resulta más engorroso el llegar a fin de mes con sus ingresos”.

Te puede interesar