Municipalidad continúa reparto de carbón en los barrios periféricos

RIO GALLEGOS 27 de julio de 2018
Esta mañana, la Dirección de Desarrollo Comunitario, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, de la Municipalidad de Río Gallegos, continuó con el reparto de carbón a los barrios más vulnerables de la ciudad.

Se distribuyó carbón en los Barrios René Favaloro, Madres a la lucha, Bicentenario 1 y 2, Los Lolos, Santa Cruz, 22 de Septiembre, Ayres Argentinos, Barrio Patagonia, Virgen del Valle y José Font.

Según explicó el director de Desarrollo Comunitario, Profesor Eduardo Murúa,  “llegó un nuevo cargamento de 10 toneladas YCRT por lo que se comenzó la distribución, nuestro deseo es llegar a todas esas familias que se encuentran padeciendo este cruento invierno y que se necesitan calefaccionar”

En tanto, en el cuartel de Bomberos del Barrio San Benito se ha dejado carbón, para que las familias que lo necesiten también lo puedan retirar allí. Sobre este punto, se apela a la solidaridad y buena voluntad de los vecinos para que solo retiren lo necesario y no se deje sin provisión a aquellas personas que están sufriendo esta temporada invernal.

Te puede interesar