Piedra Buena: Anglesio confirmó trabajo técnico de especialistas en puentes de Vialidad Nacional

SANTA CRUZ 28 de noviembre de 2018 Por
El Presidente de Vialidad Provincial Francisco Anglesio, adelantó a este medio que llegaron a la localidad los especialistas en puentes de Vialidad Nacional para hacer un informe técnico de la situación del puente de Piedra Buena. Además, confirmó encuentro con José Echeverría, quien está al frente del Distrito 23 del ente.
Anglesio_Francisco
Presidente de Vialidad Provincial Francisco Anglesio.

EL MEDIADOR dialogó con el Presidente de Vialidad Provincial Francisco Anglesio, confirma que llegaron especialistas en puentes de Vialidad Nacional "cada vez que requiero algo de las autoridades nacionales adquiero respuesta, siempre que diálogo con ellos vamos encontrando caminos, a veces los caminos son más duros".

"El puente desde el año 67 a la fecha no fue nunca abordado, necesita mantenimiento y nosotros lo manifestamos en la Asamblea anual la 58 Ordinaria en San Juan y tuvimos inmediata respuesta y sabíamos que entre el lunes y martes estarían en Piedra Buena los especialistas de puentes para poder elevar un informe y ver de qué manera empezamos a solucionar este problema que tenemos sobre la capa de rodamiento del puente", aseveró el Presidente de Vialidad Provincial.

En otro orden, contó que les preocupa mucho la privatización de la Ruta Nacional 40 entregada a una empresa "hemos manifestado hoy a José Echeverría, quien ya está al frente del Distrito 23 del ente, le hemos dicho que necesitamos dialogar sobre los convenios a futuro", señaló Anglesio.

Por último, remarcó que "sería muy importante que los diputados nacionales nos acompañen a pedirle al Estado Nacional que nos dé la posibilidad de seguir trabajando en las rutas nacionales porque vialidad ha demostrado hace más de cuarenta años una capacidad extraordinaria para resolver esto y nunca ha permitido que estén las rutas cortadas".

Te puede interesar