Papá reclama por la restitución de su hija de 3 años en el Área de Niñez

LA CIUDAD 29 de noviembre de 2018 Por
En el área de Niñez de la Municipalidad de Río Gallegos, Sergio Nobile reclama por la restitución de su hija de tres años y no piensa moverse del lugar hasta tener una respuesta.

El móvil de EL MEDIADOR conversó con Sergio Nobile, quien reclama por la restitución de su hija de tres años y no piensa moverse del Área de Niñez de la Municipalidad de Río Gallegos hasta tener una respuesta.

Contó que pidió una ayuda económica para poder pagar un alquiler y como nunca se la dieron se quedó en la calle, por este motivo tuvo que ocupar una casa para quedarse con su hija. A raíz de esto, sostuvo "en vez de darme una ayuda económica, me mandan a Niñez  me sacan a mi hija y hace tres semanas estoy peleando para recuperarla".

Sergio hoy consiguió trabajo pero remarcó que "hace dos semanas tenía que subir a trabajar y no lo hice por este problema, necesito respuestas y que tengan más comunicación entre ellos".

Ahora apareció la mamá de la nena, quien la había abandonado a los tres meses, y le dicen que ella tiene más derechos que él. "Ella va y viene, trabaja acá y se va a su lugar de origen que es Salta, ella la abandonó a los tres meses y le dan más derechos a ella", expresó.

Te puede interesar