Helados TITO se integra al espacio comercial MOMA

LA CIUDAD 30 de noviembre de 2018 Por
Lo confirmó una de sus propietarias Cecilia García Castro. La tradicional heladería firmó el acuerdo de franquicia respectivo y tendrá presencia dentro del espacio comercial MOMA, ubicado en la esquina de Alberdi y España, donde funcionan otras franquicias locales y nacionales.
tito

La tradicional marca de Helados TITO tendrá presencia comercial dentro del espacio MOMA, ubicado en la esquina de las calles Alberdi y España de Río Gallegos, donde ya funcionan otras franquicias locales y nacionales como "Buffalo"; "Como antes", "#PintoPizza" y "Balcarce".

Así lo confirmó a EL MEDIADOR, la propietaria de la prestigiosa heladería, Cecilia García Castro, quien explicó "en horas de la tarde de ayer, firmamos el acuerdo de franquicia con la gente de MOMA, está estipulado que a mediados de diciembre podamos terminar de darle forma a este acuerdo y que la gente tenga otra opción para encontrar nuestros productos".

"La idea de la gente de MOMA es apostar a los comercios locales de trayectoria y nos han invitado a sumarnos a este proyecto que nos parece muy interesante porque en un único espacio, concentra una diversidad de propuestas gastronómicas. AHora TITO va a ser una de ellas" sentenció Castro.

"Estamos muy felices porque es la primer franquicia de TITO y para nosotros es también abrirnos hacia nuevas formas de comercialización. Ahora la gente va a popder disfrutar de la calidad de siempre de nuestros productos desde otro espacio de comidas" agregó para finalizar la empresaria.

Te puede interesar